Oración a San Miguel Arcángel al levantarse

Amado San Miguel Arcángel, abogado protector junto a dios y los ángeles, protégeme y bendíceme.

Advertisement

Grandioso San Miguel gracias a este nuevo amanecer contemplo la belleza de la humanidad y la que habita en mi mundo interior.

Siento todas las fuerzas que me invitan a seguir en este maravilloso mundo de luz y que me conduce por senderos florecientes de sabiduría.

Advertisement

Gracias San Miguel Arcángel por el inmenso amor y poder de Dios que me mantiene firme con valor y que me guía con su mirada paternal.

Tú San Miguel Arcángel que me escuchas, has que mis plegarias lleguen a Dios e intercede por mí para que su mano poderosa guarde mi espíritu.

Advertisement

Se tú, mi gran protector, mi escudo fuerte junto a las legiones de ángeles y arcángeles para salvarme y seguir fortaleciéndome cada día.

San Miguel quédate conmigo en todo momento. Protégeme a toda hora del día e inúndame con tu amor.

San Miguel al levantarme, San Miguel en el alma y en el corazón de cada ser que piensa en mí.

San Miguel en los labios y lenguas de los que hablen de mí. San Miguel en la mirada de todos los que me miran con bondad y rencor.

San Miguel en las palabras, San Miguel en el oído. San Miguel en la piel, aleja toda energía negativa y mal pensamiento que a mi ser quieran dañar.

San Miguel príncipe celestial limpia con tu espada de luz y tu aliento de clavel al mundo entero.

Ampáranos bajo tus grandes alas y danos la tranquilidad que nuestro espíritu necesita para estar a salvo bajo la sangre de Cristo nuestro Señor.

Que vive y reina en el cielo y en el universo terrenal. Donde su voz no tendrá fin y tu misericordia es infinita. Amén.

Importancia de la meditación en la oración a San Miguel Arcángel

En la oración a San Miguel Arcángel al levantarse encontraremos la tranquilidad y la bendición que Dios nos envía mediante su guerrero de luz. Además, es una forma para iluminar nuestro espíritu y alejar todo lo malo. Nos permite encontrar la paz interior y cubrir las necesidades espirituales que cada individuo necesita para llegar a Dios.

San Miguel Arcángel como maestro de luz, nos otorga esta maravillosa oración para sentir su presencia como un calor envolvente. Otorgándonos una sensación de bondad y humildad, la cual es necesaria en cada etapa de la vida.

Dios nos da la oportunidad de dar testimonio a través de la oración a San Miguel Arcángel al levantarse. Una petición que con fe y devoción nos hace merecedores de la justicia divina.

Lo mejor de todo es que podemos involucrar a todos y compartirla con nuestros seres queridos. Así crearemos una cadena de oración para la protección del día, manteniéndonos siempre bajo el cuidado de Dios y San Miguel.

¿Cómo usar esta poderosa oración?

Orar a San Miguel es de los actos de fe más sencillos de la iglesia. Podemos invocarlo en cualquier momento para que nos envuelva en su manto protector. Del mismo modo, no permita que nada ni nadie nos haga algún daño.

En cuanto a la oración a San Miguel Arcángel al levantarse, podemos recurrir a la meditación para luego recitarla. Al finalizar, decimos la siguiente plegaria en agradecimiento.

Tú San Miguel te has convertido en mi gran compañía, con la protección y ayuda de los ángeles y arcángeles que escuchan mis plegarias. Más que pedirte, agradezco por los dones de tu humildad y experiencia desde la libertad. El respeto, la individualidad y el amor incondicional hacia los hijos de Dios.

Ante cualquier circunstancia de nuestras vidas podemos hacer el uso de esta poderosa oración. Visualizando lo que sale de nuestra boca al invocar el nombre de San Miguel, colocándolo siempre como nuestro mediador.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario