Oración a la espada de san Miguel Arcángel

Gloriosa espada que fue puesta en las manos de San Miguel Arcángel por el mismo Dios Padre Todopoderoso.

Advertisement

 A ti acudo con fe y entrega de mi verdadera vocación, enalteciendo tu nombre como guía y protector nuestro.

¡Oh! San Miguel Arcángel, con tu espada vence todos los sentimientos oscuros de que puedan existir en nuestro interior.

Advertisement

Lléname de tu poder, para derrotar las energías aniquiladoras que quieren alejarme del camino de Dios. Que es el camino de la verdad y la justicia.

Ven y socórreme San Miguel Arcángel y dame tu luz para que pueda purificar mi ser y mi alma.

Advertisement

Intercede por mí ante el Espíritu Santo para que pueda tener la dicha de ver a Dios cuando llegue el momento.

Hazme digno de ver cumplida la promesa del reino de los cielos.

Poderosa espada de San Miguel Arcángel, tú que eres el encargado de los trabajos en el mundo entero, te pido en esta hora, en este día y este lugar.

 Para que regreses y venzas todo mal y peligro que pueda estar contra mí. Se revoque en cuerpo y materia mi enemigo.

Yo invoco la fuerza de nuestro Señor Jesucristo, tu poder y tú sagrada Espada San Miguel Arcángel, para verme libre de toda atadura.

Querido San Miguel Arcángel me refugio en tu nombre. El que pelea quiere conmigo, no lo logrará.

Por la fuerza de tu sagrada espada, el que quiera herirme no me tocará y el veneno de su lengua, no me dañara.

Confió plenamente en ti, para que me proporciones toda la ayuda necesaria. Enséñame a perdonar y ser digno de perdón ante Dios.

Te suplico derrames tu bondad sobre nosotros y el mundo entero.

Que la humanidad logre comprender las bondades de tu amor y gran poder, según tu santa voluntad. Amén.

¿Por qué orar a San Miguel Arcángel?

Dios en su misericordia nos ha enviado a San Miguel Arcángel como símbolo de lucha contra el mal y la glorificación del bien. Por tal motivo, la oración a la espada de San Miguel Arcángel es un instrumento poderoso y con simbolismo para los cristianos y devotos.

Si de algo debemos estar convencidos, es que orar a San Miguel Arcángel nos ayuda a vencer todo mal que acecha nuestras vidas. Pero sobretodo, el mal que habita en el mundo y que es ocasionado por el maligno.

El príncipe de las milicias con su gran poder, nos mantiene alerta al invocarlo con su espléndido color azul. Trae en su mano derecha su espada protectora llena de luz en tiempos de oscuridad. Venciendo así, los peligros del enemigo en un plan de salvación.

San Miguel Arcángel defiende la bondad, la divinidad y la verdad. Iluminándolas siempre con su espada y llevando luz a todos los valles cubiertos en tinieblas. Nos da la oportunidad de ver como se abren los caminos que antes estaban en tinieblas.

Protección de San Miguel

La oración a la espada de San Miguel Arcángel es el arma más valiosa y pura que nuestro Santísimo nos ha otorgado. Siendo él, el ángel enviado para proteger a todos los fieles seguidores de la palabra de Dios.

La espada que lleva el arcángel Miguel, es un símbolo de luz transformadora de todas las energías negativas de la vida. Tiene la capacidad de establecer la paz espiritual, además del poder de cortar y liberar toda atadura que nos aprisione.

Nos invita a permanecer en la presencia de Dios y que no impidamos la llegada a su reino. Dios es luz y amor, por tal motivo, confió su divinidad en San Miguel Arcángel para la protección de todas las almas del mundo.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario