Oración a San Miguel Arcángel para la justicia

Magnifico San Miguel Arcángel, gran príncipe del paraíso. Tú que eres santo, compasivo y bondadoso.

Advertisement

Fuiste creado con un ilimitado amor dirigido a Dios y a los hombres de buena fe. Tú que vives entre nosotros día y noche no existe ser alguno sobre la faz de la tierra que pueda ser excluido de tu misericordiosa.

¡Oh! glorioso San Miguel Arcángel, tú que atiendes al llamado de las almas afligidas para llevarlas ante la presencia de nuestro señor.

Advertisement

Auxíliame con tu fuerza y sabiduría, bríndame la esperanza que tanto necesito amadísimo Arcángel Miguel.

Despójame de este miedo que habita en mí. Bríndame tu apoyo para superar los obstáculos que me cohíben.

Advertisement

Arcángel San Miguel, tus manos benditas poseen la balanza de la igualdad y justicia eterna. Atiende a mis súplicas.

Te pido que la justicia del hombre sobre la tierra sea misericordiosa, igualitaria, equitativa y honesta. Para que no sea esclavizada por ninguna tiranía, favoritismo o atropello.

Tú guardián de los cielos, no permitas que los privilegios del pecado perjudiquen la tranquilidad y armonía de mi ser.

No consientas por ninguna razón que reine la injusticia ni los malévolos pensamientos de satanás que habitan en los hombres débiles de fe.

Príncipe de luz, si en algún momento de mi transitar en la tierra la justicia toca mi puerta, encuéntrame justiciero de la paz y has que la justicia me favorezca plenamente.

Juro por tu infinita misericordia no volver a caer en las malignas tentaciones que me han llevado a esta desesperada situación.

¡Oh! mi ángel tutelar, San Miguel Arcángel defensor de los cielos, apiádate de mí.

En nombre de Dios padre con Jesucristo y su Santo Espíritu. Amén.

Significado de la oración para la justicia

San Miguel Arcángel es el encargado del restablecimiento de la justicia celestial y terrenal. Su oración va dirigida a todas aquellas personas que se encuentran en una situación difícil y de injusticia por cualquiera que sea su procedencia. Es una petición con la finalidad de obtener la presencia de Dios mediante nuestro Arcángel San Miguel.

Al momento de realizar esta oración a San Miguel Arcángel para la justicia, debemos dedicar unos minutos a la meditación. De igual forma, a la energía que transmite la luz azul de su poder en alegría y amor.

Lo más importante que debemos considerar, es que nunca se debe alimentar malos pensamientos de castigo y venganza hacia el agresor. Ya que solo encontraremos un retorno negativo y no efectivo de esta oración.

Uso de la oración a San Miguel Arcángel

Orar a San Miguel debe ser un acto de amor incondicional, que nada tenga que ver con acciones que perjudiquen a otro. En este sentido, la oración a San Miguel Arcángel para la justicia puede ser usada para nosotros o alguien más.

Invocamos en sagrado nombre de San Miguel solicitando su intercesión para que la justicia se manifieste. Es decir, es el mediador enviado por Dios para que los inocentes se libren de todo mal. Bien sea, por problemas relacionados con la justicia o por algún inconveniente con otras perdonas.

Independientemente de la situación, podemos orar y pedir al Arcángel Miguel que nos socorra. Incluso colocar en nuestras oraciones a familiares, amigos o a quien necesite de esta ayuda espiritual.

No hay duda de que la justicia celestial y terrenal ha predominado por varios siglos. Pero que no ha sido valorada como se merece. Por lo tanto, con la oración a San Miguel Arcángel para la justicia Dios nos otorga una fuerza incalculable para soportarlo todo.

Solo tenemos que pedir con fe y confianza. De este modo, veremos manifestado el poder y la voluntad de Dios en nuestras vidas.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario