Oración a San Miguel Arcángel a terminar el día laboral

Bendito San Miguel Arcángel, agradezco y bendigo por este maravilloso día que me has regalado, por mi salud, mi familia y mi trabajo.

Advertisement

Por ser mí fiel amigo para poder llevar el pan a mí mesa saciando mi apetito físico, al igual que el espiritual, con la palabra de Dios Todopoderoso.

A ti padre amado, que me otorgaste un maravilloso día lleno de bondad y de trabajo donde pude demostrar lo mejor de mí para tener una calidad de vida llena de valor.

Advertisement

¡Oh! San Miguel Arcángel, gracias por mantenerme rodeado de mis seres amados y de todos aquellos que están a mi lado.

Ten misericordia de mí San Miguel Arcángel, porque en ciertas oportunidades se me olvida agradecerte. Ya que el cansancio que me dejan mis labores del día, me consume.

Advertisement

A partir de este momento, no olvidaré demostrar mi agradecimiento a ti por este y todos los días.

Muchos se subestiman por los errores y calamidades que atraviesan, pero no se dan cuenta de las experiencias que nos deja.

Por ello, querido San Miguel Arcángel, quiero pedirte que abras su entendimiento para que puedan verte y reconocerte en medio de cualquier situación.

Te agradezco y bendigo por todo los dones que me has dado. Por mi trabajo, mi salud, mi familia, mis amigos y enemigos. Pero sobre todo, por este nuevo aliento de vida en un día que ya termina.

Eres mi mayor inspiración y fortaleza para seguir llevando el pan a mi familia.

Gracias San Miguel Arcángel, porque a pesar de que mi día fue agitado, pude sobrevivir a todos los contratiempos.

Concédeme el descanso suficiente para iniciar mi nuevo día al amanecer. Amén.

¿Por qué agradecer a San Miguel Arcángel?

Nuestro Dios, nos regala cada día un nuevo aliento de vida para seguir cumpliendo nuestro propósito en la tierra. Por lo tanto, agradecer a Dios y a San Miguel Arcángel, nos permite estar en sintonía con nuestro YO interno.

En muchas ocasiones, la mayoría de los seres humanos no nos tomamos un instante de nuestras vidas para agradecer. Dios solo desea construir a través de nosotros un nuevo orden espiritual. Guiado por su palabra y las enseñanzas de Jesucristo.

La oración a San Miguel Arcángel a terminar el día laboral, nos ayuda agradecer todo lo bueno y malo que pasa en nuestras vidas. Es permaneces en constante aprendizaje y evolución con Nuestro Señor Dios. Que está lleno de amor y bondad para con sus hijos.

Aunque en muchas oportunidades, lo que nos proponemos como exitoso no nos sale bien. siempre debemos agradecer cada momento. La oración a San Miguel Arcángel a terminar el día laboral, puede llenar tus expectativas y acrecentar tu fe para volver a comenzar.

¿Cómo debemos hacer la oración a San Miguel Arcángel?

El momento favorable, para hacer esta oración a San Miguel Arcángel a terminar el día laboral, es cada noche antes de ir a descansar. Escoge un espacio donde te puedas envolver en un círculo de energía.

Busca la tranquilidad en algún lugar de tu hogar, donde el silencio de la noche invada tu ser. Reduciendo toda tensión mental y emocional. Inhala y exhala visualizando la energía de San Miguel que se manifiesta purificando tu ser. Regenerando todo tu cuerpo, célula por célula en todo su amor.

Enciende un incienso de San Miguel Arcángel, su aroma ayudará a la regeneración, la paz interior, la armonía y la seguridad. Mirando siempre tu YO interno, visualízate desde el futuro y no desde el pasado.

De este modo, lograrás trabajar sobre tus objetivos en tu diario vivir, donde todo lo negativo ha sido borrado de tu ser. Sentirás gozo, tu familia estará más unida y feliz, y el trato con tus compañeros de trabajo, será aún mejor.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario